ALTIMETRÍA

180 KM / 3.133 M

La Indurain es una marcha pensada para todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada de ciclismo acompañados de Miguel Induráin. Rodar junto al campeón de 5 Tours y 2 Giros es una experiencia increíble, pero además, poder hacerlo a través de los bosques y carreteras por las que Miguel entrenó sus grandes hitos y por donde aún suele entrenar representa una oportunidad única.

El recorrido largo, además, presenta una dura altimetría, formado por 180 km y un desnivel acumulado positivo de 3133m, ofrece dos ascensiones de 3ª Categoría, una de 2ª y tres exigentes ascensiones de 1ª. A lo largo del recorrido los ciclistas podrán disfrutar de 4 avituallamientos para recuperar fuerzas y disfrutar de la marcha hasta el final.

Perfiles

ELLOS Y ELLAS YA LO HAN VIVIDO

Iván Del Río

4 participaciones

Llevo corriendo esta prueba desde hace muchos años y me encanta. El recorrido es duro, pero también es realmente bonito, Artesiaga es mi puerto favorito de la marcha. El ambiente es espectacular y todo el mundo disfruta un montón. A nivel organizativo destacar que los avituallamientos bien colocados.

Jaime Olza 

7 participaciones

He participado en La Indurain 7 veces, es una marcha que me gusta mucho porque tiene un recorrido interesante. El terreno rompe piernas va de menos a más y su exigencia es notable, en Artesiaga y Belate es donde mejor me lo paso. Hay súper buen ambiente, mucha participación y la organización es de 10.

INSCRÍBETE YA, ANTES DE QUE SUBA EL PRECIO

PATROCINADORES OFICIALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIO OFICIAL

DIRECCIÓN TÉCNICA

ORGANIZA