fbpx

ALTIMETRÍA

100 KM / 1.452 M

Disfrutar de un día de ciclismo junto a un campeón de 5 Tours y 2 Giros es una experiencia increíble, pero además hacerlo a través de las carreteras, puertos y bosques donde Miguel Indurain entrena representa una oportunidad única.

Rodar a través de una de las zonas más boscosas de Navarra y disfrutar de los paisajes que nos ofrecen las localidades de Aoiz, Olaldea, Mezquiriz, Erro, Zubiri, Huarte y Villava es maravilloso, pueblos con un encanto especial a través de 100 km de recorrido y una altimetría acumulada de 1452m que incluye dos ascensiones de 3ª Categoría y una de 2ª. Además, el recorrido corto de la marcha ofrece a todos los ciclistas 2 avituallamientos, uno en el pueblo de Olaldea y el otro en el alto de Erro.

Perfiles

ELLOS Y ELLAS YA LO HAN VIVIDO

Enrique Legaz

2 participaciones

La Indurain en su versión corta tiene un recorrido perfecto para empezar a participar en cicloturistas. El paisaje es precioso y la marcha está muy bien organizada, se nota la experiencia y te sientes atendido en todo momento. El ambiente es muy sano y acabas disfrutando del compañerismo y compartiendo historias y recuerdos.

Ranieri Honorati  

Participante en 2019

Correr junto a un campeón como Miguel representa una oportunidad única. Algo maravilloso para los amantes del ciclismo. Para mí que soy de Italia, viajar a España y disputar una marcha como esta es una verdadera oportunidad, la zona es preciosa y la gente es realmente amable te sientes muy bien acogido por todo el mundo desde el principio.

INSCRÍBETE YA, ANTES DE QUE SUBA EL PRECIO

PATROCINADORES OFICIALES

PATROCINADORES

COLABORADORES

MEDIO OFICIAL

DIRECCIÓN TÉCNICA

ORGANIZA