fbpx

La Indurain es una marcha pensada para todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada de ciclismo acompañados de Miguel Indurain. Rodar junto al campeón de 5 Tours y 2 Giros es una experiencia increíble, pero además, poder hacerlo a través de los bosques y carreteras por las que Miguel entrena es una oportunidad única.

El recorrido largo. El principal atractivo de este recorrido es su dura altimetría junto con sus espectaculares paisajes, formado por 180 km y un desnivel acumulado positivo de 3133m, ofrece dos ascensiones de 3ª Categoría, una de 2ª y tres exigentes ascensiones de 1ª. A lo largo del recorrido los ciclistas podrán disfrutar de 3 avituallamientos.

El recorrido corto, permite rodar a través de una de las zonas más boscosas de Navarra y disfrutar de los paisajes que nos ofrecen las localidades de Aoiz, Olaldea, Mezquiriz, Erro, Zubiri, Huarte y Villava  a través de 100 km de recorrido y una altimetría acumulada de 1452m que incluye dos ascensiones de 3ª Categoría y una de 2ª. Además, se ofrece a todos los ciclistas 2 avituallamientos, uno en el pueblo de Olaldea y el otro en el alto de Erro.